domingo, julio 21

Presidente Duque culpa a las disidencias de las Farc de los asesinatos a líderes sociales cuando le gritaron “paramilitar” en Bolivia

/yu

Ayer domingo, un grupo de personas le gritaron al presidente Duque “paramilitar” mientras el mandatario acudía a una reunión con el nuevo mandatario de Bolivia.

Los hechos se registraron en a las afueras de un edificio oficial ubicado en La Paz, Bolivia, cuando cinco personas se acercaron al mandatario colombiano para hablarle de los líderes sociales en Colombia, el presidente Duque les respondió: “los están matando las disidencias”.  Tras esta respuesta, uno de las personas le indicó “Es importante el proceso de paz”, mientras que en coro los demás le gritaron “¡Paramilitar, paramilitar!”.

El presidente Duque quien ya había dado la espalda a los manifestantes, se devolvió y refutó a los contradictores: “¿Por qué me dices paramilitar si no lo soy?”, preguntó. Aunque no se alcanzó a escuchar la respuesta del manifestante, otro de los presentes eleva su voz contra Duque gritándole que “es un Gobierno injusto, llevamos más de 700 líderes asesinados en Colombia y no hay justicia, los paramilitares los están asesinando”.

Nuevamente, Duque responde “¿Te digo algo? Los están matando los mismos carteles de las disidencias”.

https://www.youtube.com/watch?v=vrV7T-Rg9rM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *