martes, abril 23

Paro Armado: Conductor suplica a miembros del Eln que no quemen su camioneta

En medio del ‘Paro armado’ decretado por el ELN se han presentado diferentes hechos en las vías nacionales donde varios  hombres armados y con prendas distintivas de esa guerrilla detienen a los conductores, los hacen descender del vehículo para después prenderles fuego.

Diferentes afectaciones al orden público ha logrado el grupo subversivo, las cuales se han registrado en departamentos como Cauca, Cesar y Norte de Santander.

“Jefe, ayúdeme”, se escucha en uno de los videos que circula por redes sociales, de un conductor completamente atemorizado cuando integrantes del ELN lo obligan a bajarse de su camioneta en la que se movilizaba en la vía que de Pasto conduce a Tumaco, Nariño.

 

“Jefe ayudeme, yo me devuelvo, yo hago lo que uds quieren, por favor, colaborenme” se escucha al hombre desesperado por la situación, mientras tanto la persona que graba le pide que se retire para que evite una tragedia. Testigos de lo ocurrido también contaron que la situación se desarrolló durante al menos 15 minutos.

Por otro lado, en este mismo departamento en Ipiales, se han reportado retenes y se han hecho graffitis a los vehículos interceptados. INDEPAZ informó que un bus de servicio público fue pintado con un letrero alusivo al paro armado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *