jueves, mayo 23

Ordenan acuartelamiento a Fuerzas Militares por paro del próximo 21 de noviembre

Por Alejandra Peña

El comandante de las Fuerzas Militares firmó un documento ordenando el acuartelamiento, que empezará a regir desde este lunes a las 6:00 de la mañana.

De cara al paro nacional programado para el próximo 21 de noviembre, las Fuerzas Militares ordenaron acuartelamiento de primer grado a partir de este lunes a las 6:00 de la mañana, al igual que la Policía Nacional.

Imagen por: Ejército Nacional

El general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, afirma que la decisión se da con el fin de prever cualquier hecho de violencia o riesgo a la seguridad de los colombianos.

Por su parte, la Policía Nacional también tomará medidas de seguridad de cara a las marchas que se darán de forma masiva en las principales calles del país.

“Pedimos a los marchantes que sean cívicos, que le exijan a las personas que se encapuchan que salgan de sus manifestaciones, que no permitan que ellos inviten al vandalismo y al desorden”, indicó el director General de la Policía, general Óscar Atehortua.

La determinación, tanto en las Fuerzas Militares como en la Policía, se dio de manera preventiva, a propósito de los posibles hechos de violencia que podrían presentarse el próximo jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *