jueves, julio 18

O nos unimos e internacionalizamos el problema o nos MASACRAN a todos

Por Urías Velásquez /twitter: @uriasv

Después que se posesionó el gobierno uribista de Iván Duque, ayudado por la compra de votos, la violencia en Colombia no da tregua. En las últimas dos semanas los violentos han perpetrado 7 masacres, 4 de ellas en las últimas 48 horas.

Venecia Antioquia con 3 personas asesinadas
Tumaco 6 personas asesinadas
Cali con 5 personas asesinadas
Samaniego con 9 personas asesinadas
Ricaurte con 3 personas asesinadas
Arauca con 5 personas asesinadas
El Tambo con 6 personas asesinadas

En lo corrido del año ya son 44 masacres. En lo corrido del gobierno duque ya son 211 masacres.

CuartoDeHora se solidariza con las víctimas y en general con la población colombiana y apoya decididamente todos iniciativas que, por un lado, denuncien la problemática actual y, por otro lado, le hagan caer en cuenta al gobierno que como garante de la ley y el orden pública debe tomar cartas en el asunto.

¡Ni un muerto más! Es la consigna que todos debemos promover.

No obstante, estamos en manos de un gobierno INDOLENTE que prefiere burlarse de su pueblo cambiando el nombre del crimen de masacre a asesinato colectivo.

Entonces, no queda otra opción que recurrir a las gentes, así que HACEMOS UN LLAMADO URGENTE a la ciudadanía en general a volcarse en a las redes sociales a internacionalizar la situación de masacres que se vive en Colombia.

Particularmente, alentamos a los personas a citar en sus mensajes a entidades internacionales como @ONU_es, @IntlCrimCourt, @CIDH y en lo posible generar mensajes escritos en inglés, francés, portugués, entre otros: a continuación citamos un  texto en varios idiomas que en las redes ha estado dando vueltas y que puede servir como referencia:

Dear:
@ONU_es
@IntlCrimCourt
@CIDH

#SOSmasacres In the last hours there have been 4 massacres of unarmed civilians in Colombia, reaching 44 this year. If the international community does not do something the murders will increase. !H E L P! #SOSColombia

chère:
@ONU_es
@IntlCrimCourt
@CIDH

#SOSmasacres Au cours des dernières 24 heures, trois massacres de civils non armés ont eu lieu en Colombie, atteignant 44 cette année. Si la communauté internationale ne fait rien, les meurtres vont augmenter. !AIDEZ-MOI! #SOSColombia

Queridas:
@ONU_es
@IntlCrimCourt
@CIDH

#SOSmasacres Nas últimas 24 horas, ocorreram três massacres de civis desarmados na Colômbia, chegando a 44 este ano. Se a comunidade internacional não fizer algo, os assassinatos aumentarão. !SOCORRO! #SOSColombia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *