Las autoridades reportaron el triple homicidio en los límites de Sucre y Bolívar. De acuerdo con los indicios que tiene la Policía, dos de las víctimas registran anotaciones judiciales por homicidio, receptación, violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.
Las víctimas fueron identificadas como Andrés Felipe Herrera Pérez nacido en Cartagena, Cristian Eduardo Arrieta Ávila de Necoclí, Antioquia y Yoiner Andrés Pérez Torres.
“Los cuerpos de estas tres personas presentaban múltiples disparos, Andrés Felipe Herrera Pérez tenía tres: dos en pecho, lado izquierdo y uno en la zona del mentón, así como una herida abierta en la región auricular anterior, lado derecho”, se detalla en el informe entregado por Medicina Legal.
A su vez, las autoridades competentes que adelantan la investigación apuntaron que “Cristian Eduardo Arrieta Ávila presentaba tres heridas, una en el pecho, lado derecho, en la cabeza y una lesión en el tercio medio con fractura ósea del brazo derecho y Yoiner Andrés Pérez Torres recibió tres impactos, uno en la cabeza, región temporal del lado derecho, otro en la zona del abdomen, lado derecho y uno más a la altura de la parte posterior de la cabeza”.