Un nuevo hecho de violencia se presentó en las últimas horas en el municipio, San José de la Fragua, en el departamento de Caquetá.
En la noche del domingo 25 de julio, tres hombres fueron asesinados en la vereda La Paz de este municipio, en el sur del departamento.
Una de las víctimas de este hecho fue identificado como Jhon Fredy Lugo Franco, de 42 años de edad, mientras que por ahora no se conoce la identidad de los otros dos cuerpos.
25/07/21
San José de la Fragua, CaquetáEn horas de la noche en una finca ubicada en la vereda La Paz de la Inspección Yurayaco fueron asesinados 3 hombres, uno de ellos identificado como Jhon Fredy Lugo Franco de 42 años de edad.
sigue… 🧵👇 pic.twitter.com/rspgLjzFCI— 🇮 🇳 🇩 🇪 🇵 🇦 🇿 (@Indepaz) July 26, 2021
Es importante destacar que este hecho de violencia se suma a otra masacre que sucedió en las últimas horas en la región y el asesinato del líder campesino José Vianney Gaviria Hoyos. Así las cosas, estos hechos dejan un saldo trágico de 6 personas muertas en menos de 72 horas.
Por su parte, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) señaló que esta sería la masacre número 58 en lo que va de este año en el país.