Luego de que el expresidente Álvaro Uribe lamentara su baja popularidad con un trino, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le respondió comparándolo con Jesucristo.
Después de que se conociera un sondeo de Invamer y Cifras y Conceptos en donde muestra a Uribe con una des favorabilidad muy alta, el líder del centro democrático reconoció su situación y la comentó: “Me entristece”. Sin embargo, aseguró que eso no lo aparta de “pensar en el presente y en el futuro de Colombia, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas”.
Presidente Uribe la ingratitud es connatural a los seres humanos. Lo hemos visto siempre y en el caso de Jesucristo vimos que recogió odio, pese a que hizo tanto bien a la humanidad. La gratificación de servir a los demás esta en el servicio mismo y el suyo ha sido muy grande!! https://t.co/zuhFzkWUw3
— Marta Lucía Ramírez. (@mluciaramirez) November 13, 2020
En redes sociales la polémica fue grande por el comentario de la vicepresidenta quienes interpretaron el trino como una comparación de Uribe con el hijo de Dios.
El senador de la coalición Decentes, Gustavo Bolívar dijo en su cuenta de twitter “¡Qué atrevimiento! Jesucristo no hubiera aceptado ser marioneta de Herodes. Jesús no hubiera bombardeado niños Jesús andaba con los desposeídos y los llenó de esperanza. Jesús no hubiera enriquecido más a los ricos”
¡Qué atrevimiento!
Jesucristo no hubiera aceptado ser marioneta de Herodes.
Jesús no hubiera bombardeado niños
Jesús andaba con los desposeídos y los llenó de esperanza.
Jesús no hubiera enriquecido más a los ricos. (Más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja) https://t.co/vossaFeCid— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) November 13, 2020