sábado, diciembre 7

Maria Fernanda Cabal tuvo que retractarse públicamente por difamaciones en contra de Beto Coral 

Luego de una conciliación ante la Corte Suprema de Justicia , la senadora Maria Fernanda Cabal tuvo que retractarse de las difamaciones que emitió en contra del reconocido activista político Beto Coral.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora del Centro Democrático tuvo que retractarse por las declaraciones que hizo en la misma red social en contra del activista el pasado 10 de agosto de 2022, en las que lo señalaba “de estar imputado por estafar a mujeres humildes”.

“Conforme a conciliación ante la Corte Suprema de Justicia, me permito informar respecto del trino de 10/08/2022, que no me consta que el señor Beto Coral haya sido imputado, acusado o condenado por estafar mujeres humildes”, trinó la congresista. 

Además, agregó que no fue su “intención afectar al querellante” y apuntó que la información circulada en redes sociales la llevó a concluir las afirmaciones en contra de Coral.

Por su parte, el activista Beto Coral detalló a Cuarto de Hora que debido al “ánimo conciliatorio” por parte de Cabal y su “intención de resarcir el daño” no se pudo llevar a cabo una demanda en su contra. No obstante, destacó el hecho como un nuevo triunfo en contra las importantes figuras políticas de la derecha que lo han atacado en diferentes oportunidades.

Coral expresó puntualmente que este fallo “genera un precedente a futuro respecto a las acusaciones calumniosas que me ha hecho la derecha para tratar de acabarme, pero que no han podido, pues todas las batallas contra estas figuras políticas importantes de la derecha, todas las he ganado”

El activista también recordó que en mayo de este año continúan las audiencias que enfrenta por las denuncias del expresidente Álvaro Uribe Vélez en su contra en una corte en Miami por supuesta difamación 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *