domingo, abril 21

“Lo suyo es la hipocresía y oportunismo”: Duro agarrón entre precandidatos de la Coalición Centro Esperanza

Este martes, Alejandro Gaviria e Íngrid Betancourt, precandidatos de la Coalición Centro Esperanza, protagonizaron una fuerte discusión en el debate presidencial organizado por la Revista Semana y El Tiempo, y dejaron ver las profundas divisiones que hay al interior de la convergencia política.

Todo comenzó por el fuerte reclamo que le hizo Betancourt al exrector de la Universidad de los Andes por recibir el apoyo de sectores políticos, los cuales la líder política considera que representan la misma maquinaria política tradicional.

Sobre eso, Betancourt le dijo a Gaviria que no iba a permitir que entraran “lobos” a la Coalición por lo que convocaría a una reunión para las próximas horas.

Las palabras de la precandidato provocaron la molestia de Alejandro Gaviria, quien respondió aireadamente, dejando entrever aún más las diferencias en la coalición que han denominado de centro.

“Mire, lo suyo es hipocresía y oportunismo, no tiene otro nombre. Como dijo alguna vez García Márquez, la invito a mirarse en el espejo de sus propias faltas”, expresó Gaviria a Betancourt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *