Rodolfo Hernández solo duro 9 horas reintegrándose como alcalde de Bucaramanga y el juez decretó nulidad de la tutela que fue fallada a su favor.
Este jueves, de manera sorpresiva, el mismo Juzgado Quinto Laboral del Circuito que reintegró 9 horas atrás al alcalde de Bucaramanga suspendido, Rodolfo Hernández Suárez, declaró nulo este proceso, por esta razón, el alcalde encargado, Germán Torres Prieto continuará al mando.
Lo anterior significa que el alcalde debe seguir suspendido, sin embargo, fuentes aseguran que no se le ha notificado aún a Hernández.
Esta situación sin duda ha generado amores y odios al interior de la Alcaldía de Bucaramanga. “Estamos en ires y venires desde noviembre de 2018 y esto ocurre porque la justicia es impredecible” afirmó Julio Ortíz, abogado de Rodolfo Hernández.
El proceso inició el pasado miércoles 28 de noviembre de 2018 tras una acalorada discusión entre el entonces alcalde Hernández y el concejal Jhon Claro que terminó en agresiones físicas y desataron polémica, no solo en Bucaramanga sino en el país.
¿Hernández desistirá de renunciar a su cargo como alcalde de Bucaramanga?