El ciudadano estadounidense John Poulos, principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios, no aceptó los dos cargos que le interpuso la Fiscalía General de la Nación, feminicidio agravado y ocultamientos de pruebas.
Recordemos que Valentina Trespalacios fue brutalmente asesinada el pasado domingo 22 de enero, posteriormente fue hallada dentro de una maleta que fue arrojada a un contenedor de basura en la localidad Fontibón de Bogotá.
Poulos, de quien la Fiscalía tiene pruebas de ser el último que vio a Valentina con vida, fue deportado de Panamá días después del crimen y en su primera declaración culpó al cartel de Medellín de la muerte de la joven artista.
Por su parte, Medicina Legal reveló que la mujer fue asesinada mientras dormía y que su cuerpo arrojó múltiples golpes en la cabeza, boca y mejillas, mientras que la Fiscalía tiene en su poder chats y videos de cámara de seguridad que comprometen a Poulos como principal sospechoso
Por ahora, tras negar el crimen de feminicidio agravado en la audiencia, se espera que Poulos enfrente cinco audiencias adicionales para controvertir las pruebas del ente acusador.