miércoles, abril 24

Inti Asprilla y Jota P Hernández protagonizan escandaloso agarrón en el congreso

En medio del último debate sobre el cannabis recreativo los senadores Inti Asprilla y Jota Pe Hernández protagonizaron un fuerte agarrón en el capitolio, la sesión tuvo que ser aplazada luego del encontronazo que se dio por la falta de quórum en el debate.

Tal como quedó registrado en un video que circula en redes sociales, los senadores discutieron interrumpiendo al senador Humberto de la Calle, quien hacía su intervención en el debate, posteriormente la discusión escaló a insultos verbales por parte del senador Jota P Hernández.

Sobre el hecho el senador Hernández aseguró: “nos alteramos y hace parte de un debate de horas donde el estrés empieza a acumularse”. Explicó también que la discusión se había dado luego de que se buscara aplazar el debate por falta de votos, lo que para él era una falta de garantías por parte del partido de gobierno.

“Hubo un cruce de palabras de índole personal, donde el senador Jota Pe Hernández comenzó una serie de improperios, llamándome maricón, arrodillado. En ese momento, yo le respondí que él es uribista y que es un manguito. Es lamentable que esto haya ocurrido, pero a veces, aunque uno intente mantener la calma, la verdad sale a flote de ambas partes”, dijo por su parte Inti Asprilla.

Cabe mencionar que en este punto las críticas contra Jota P Hernandez no han dado tregua, esto principalmente por ir en contra del proyecto de ley que pretende regular el cannabis de uso adulto y al que solo le queda un debate para pasar a sanción presidencial.

Y es que no es la primera vez que este senador que pertenece a un partido alternativo muestra su afinidad por las iniciativas de partidos tradicionales como el Centro Democrático, completamente contrarias al partido al que pertenece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *