lunes, enero 20

“Hay que saberse retirar”: Ingrid Betancourt le abre la puerta a las alianzas en primera vuelta

La candidata del partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancour, siente que ha llegado el momento de evaluar una alianza con otros aspirantes, luego de que se conociera la más reciente encuesta Invamer que la reflejó en el séptimo lugar.

A pesar de las fracturas que dejó su salida de la coalición Centro Esperanza, la candidata hizo un llamado a la unión y a deponer los egos para tener un chance de avanzar en primera vuelta.

“Hemos estado trabajando en eso, hemos hablado con todos, la unión es posible. Obviamente hay que deponer egos y hay que estar generosos por Colombia, saberse retirar en momentos que haya necesidad si eso puede contribuir a que Colombia tenga una opción diferente, una opción realmente que nos permita salir de una votación entre el odio y el miedo”, señaló.

De momento, Betancour no ha dado luces definitivas de renunciar a su candidatura, sin embargo, las negociaciones serían entre ella, Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández, recordemos que estos últimos han tenido varios acercamientos que hablan de una posible alianza, sin que ninguno haya definido declinar a su aspiración presidencial.

“Aquí de tres dos tenemos que renunciar y yo estaría dispuesta a hacerlo con tal de darle una opción a Colombia. Si es Rodolfo, no tengo ningún problema; si es Sergio, me encantaría. No tengo ningún problema. Necesitamos unir a Colombia. Después de muchos errores hay que tomar una buena decisión, es el momento de hacerlo” puntualizó la dirigente política en Noticias RCN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *