jueves, junio 20

Gustavo Petro tomará acciones judiciales contra Carlos Antonio Vélez

Por Nicolás Rodríguez

En las últimas horas, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez arremetió contra el senador Gustavo Petro y maestros de FECODE en su programa deportivo. El comunicador calificó de asesino al líder de la oposición.

El periodista deportivo criticó a los maestros de FECODE por anunciar paros y protestas en días laborables y no en vacaciones, cuando los niños no están en las escuelas.

Adicionalmente, Vélez indicó que los maestros de Colombia salían a marchar por órdenes del senador Gustavo Petro, perjudicando a los niños con sus paros.

“Y todo bajo la égida del ‘señor de las bolsas’, ‘Petrónio’, que es de los pocos que anda por ahí en la calle después de haber hecho parte de un grupo terrorista que quemó el Palacio de Justicia con los magistrados dentro. Y todavía hay gente que lo sigue… cómo les gusta seguir asesinos”, sentenció Vélez.

Tras las acusaciones, el senador Gustavo Petro señaló que tomará acciones judiciales por las calumnias expresadas esta mañana por el periodista deportivo a través los micrófonos de una de las cadenas de radio de RCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *