viernes, julio 19

“Si alguien me va a defender así, mejor no me defienda. No es esto lo que queremos para Colombia” Gustavo Petro

Este viernes el senador Gustavo Petro le envió un mensaje a sus seguidores en redes sociales, tras rechazar rotundamente las amenazas que envió un usuario de Instagram a la concejal del partido Cambio Radical, Carolina Arbeláez.

“Si alguien me va a defender así, mejor no me defienda. No es esto lo que queremos para Colombia”, expresó Gustavo Petro a través su cuenta de Twitter. Y en seguida escribió que “nadie debería ser amenazado”, por expresar una opinión y pensar diferente.

La concejala de Bogotá, quien denunció de los mensajes intimidatorios de los que fue víctima, pidió hacer debates con ideas y no con intimidaciones.

“Quisiera denunciar que he recibido amenazas por seguidores de Gustavo Petro, quienes por redes sociales me mandaron un mensaje que dice que ‘ya me tienen pisteada y que, si sigo jodiendo a Petro, pues que verán dónde quedará mi linda cara’”, dijo la cabildante.

La cuenta de Instagram desde que se envió el mensaje intimidatorio fue @marloncapera. Hasta el momento, la cuenta se mantiene activa en la red social, pero es privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *