martes, julio 16

Gustavo Petro pone a consideración su hoja de vida para que lo contraten como Presidente

Por medio de una una “solicitud de empleo” Gustavo Petro ha presentado una nueva estrategia de campaña para que los colombianos conozcan su trayectoria y propuestas a fin de que lo contraten para ser su presidente.

El candidato del Pacto Histórico presentó un currículo donde muestra lugar y fecha de nacimiento, cargos laborales desempeñados, estudios, títulos, logros, entre otros detalles de interés público

”Esta es mi hoja de vida (…). Usted decide si me da empleo o no, el empleo es el de presidente de Colombia. Los dueños de ese empleo son ustedes, ciudadanas y ciudadanos, yo solo seré su servidor, prestaré cuidado a sus propuestas, a sus deseos, a sus problemas y entre todos y todas buscaremos soluciones”, dijo Petro 

En la pieza gráfica, Petro presenta  algunos de los reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su trayectoria política como personaje del año del diario El Tiempo en el 2006, la Medalla Luis Carlos Galán del Congreso y otros títulos por sus labores en el cuidado del cambio climático.

Además de 11 compromisos que se compromete a cumplir en caso de que le concedan el empleo como presidente de la República, entre ellos, la pensión digna para los adultos mayores que hoy no la tienen; educación pública, gratuita y de calidad, y condonación de deudas del Icetex;  creación de comisión con fiscales internacionales para frenar la corrupción; plan de emergencia contra el hambre; ingreso vital para madres cabeza de familia de estratos 1, 2 y 3, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *