En la madrugada de este lunes, el exfutbolista colombiano Freddy Rincón sufrió un accidente en su camioneta al chocar contra un bus del MIO, sistema de transporte público de la ciudad de Cali.
El reporte de la policía indica que hubo cuatro personas heridas tras el accidente: “Dos mujeres, el conductor del sistema masivo y Freddy Rincón, quien fue trasladado a un centro asistencial en donde recibe atención”.
Por ahora no se ha confirmado si el exfutbolista estaba manejando el auto en el momento del choque o si era un pasajero más, tampoco se ha establecido si alguno de los involucrados estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
De lo que sí se ha hablado en redes sociales es de la explosiva reacción de Rincón cuando un ciudadano quiso grabar momentos posteriores al accidente. Freddy Rincón le ordena no grabar. “Te vas a poner a grabar que te quito ese teléfono… Se lo quito. Estás grabando y te lo quito, Vení, vení”, dice el exfutbolita y este de inmediato sale a perseguir al transeúnte.
En ese momento, una mujer que estaba junto al ciudadano que grabó el video empezó a gritar, pidiéndole desesperada a Rincón que no peleara de esa manera.
#ATENCIÓN. 🚨
Según Testigos el Ex Jugador Freddy Rincón le prohíbe grabar y posteriormente amenaza con dañar su equipo móvil y hasta lo persigue para quitárselo, según testigos de los hechos al parecer el ex jugador conducía su vehículo en estado de embriaguez.#RedDeApoyoSIC pic.twitter.com/7GnvpNVTlP
— RED DE APOYO S.I.C (@RedDeApoyoSIC) April 11, 2022
Por ahora, se espera que las autoridades emitan en las próximas horas un reporte oficial del hecho.