sábado, mayo 18

Fiscalía emitió orden de captura contra ‘Epa Colombia’

Por Alejandra Peña

El fiscal general (e) Fabio Espitia hizo un balance importante sobre los desmanes cometidos por Daneidys Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, por esta razón será imputada por incitar a delinquir con fines terroristas.

Este lunes la Fiscalía solicitó una orden de captura en contra de Daneidys Barrera, más conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’  por los desmanes cometidos a una estación de Transmilenio.

El jefe encargado del ente acusador, Fabio Espitia, hizo un corte de cuentas sobre todos los incidentes que han quedado por cuenta del paro nacional y aprovechó la ocasión para afirmar que ‘Epa Colombia, será imputada por “incitar a delinquir con fines terroristas”.

El fiscal general encargado afirmó que hasta el momento 172 personas han sido capturadas en 20 ciudades del país.

“Solo en Bogotá se dieron 46 capturas en flagrancia, en Popayan hubo 26 detenciones y en cali 16”, afirmó el fiscal Espitia.

Los delitos por los cuales serán judicializados los capturados será por daño en bien ajeno, agravado por dañar bienes de uso público, violencia contra servidor público, obstrucción de vías públicas, hurto y perturbación del transporte público.

Hasta el momento 101 de los 172 detenidos han recibido la legalidad de las capturas, mientras que 11 han recibido medidas privativas de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *