En medio de los preparativos para el Carnaval de Barranquilla y el partido entre Colombia vs Bolivia que se llevará a cabo esta tarde, Federico Gutierrez y los integrantes de la consulta Equipo por Colombia se econtraran con Alex Char.
Según informó el medio El Heraldo, concluido el evento previo al Carnaval de Barranquilla (laGuacherna), Gutiérrez sostendrá una reunión privada con Alex Char y luego ambos arribarán, con sus respectivas comitivas, a observar el partido de la Selección Colombia.
Es de precisar que ambos hicieron parte de la consulta interpartidista de Equipo por Colombia, en la que resultó ganador el exalcalde de Medellín seguido por Alex Char. Por lo tanto se espera que en la reunión se aborden temas de la campaña presidencial de ‘Fico’ y se defina quién entraría a ser su formula a la vicepresidencia, que aun no se descarta que sea el exalcalde de Barranquilla.
Gutiérrez, quien resultó ganador de la consulta interpartidista de la coalición Equipo por Colombia, con más de 2 millones de votos, no ha dado luces sobre quién pueda ser su formula vicepresidencial, aunque medios nacionales como la Fm han sugerido el nombre de Brigitte Baptiste como posible fórmula vicepresidencial de Fico. Sin embargo, hay mucha especulación y nada con certeza.