Medios de comunicación local reportaron el hallazgo de tres cuerpos desmembrados.
Los cuerpos sin vida fueron encontrados por empleados de la zona.
El primer cuerpo fue hallado a orillas del río Risaralda en el corregimiento de Caimalito; el segundo fue encontrado en el sector de Nacederos; el tercero se registró en el río Otún.
El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Aníbal Villamizar, expresó que Medicina Legal recibió las partes; sin embargo, no se conoce aún la identidad de las víctimas
‘’Desde el primer momento en que se conoció el hecho donde se encuentran restos humanos se inició una investigación y a la fecha se nos han presentado tres casos, ninguno tiene relación y de la misma forma se puede inferir que no existe un sitio exclusivo donde se ejecuten estas acciones delictivas. Se sigue avanzando en la investigación con diferentes materiales probatorios y una vez se tengan los resultados se darán a conocer’’, informó el comandante de la Policía en Risaralda, coronel Aníbal Villamizar.
Las autoridades trabajan para esclarecer estos hechos, y el Instituto de Medicina Legal está realizando los análisis para confirmar la identidad de estas personas.