jueves, abril 25

ELN anuncia Paro armado en toda Colombia desde próximo miércoles 23 de febrero

Un supuesto panfleto del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el que anuncia que adelantará un paro armado en todo Colombia desde el próximo miércoles 23 de febrero, tiene en alerta a las autoridades del país.

Aunque aún se adelantan las investigaciones para confirmar la autenticidad del panfleto, el ELN señala en su documento paro armado será desde las 6:00 horas del 23 de febrero hasta el 26 de febrero de 2022.

“El Ejército de Liberación Nacional decreta paro armado en todo el territorio nacional. Se llevará a cabo a partir de las 6:00 horas del 23 de febrero, hasta las 6:00 horas del 26 de febrero de 2022″, dice el panfleto del grupo guerrillero.

Así mismo, el grupo insurgente advierte que durante los días mencionados la ciudadanía debe abstenerse de movilizarse por el territorio nacional. 

“La población solo podrá movilizarse por razones humanitarias relacionadas con actividades funerarias o emergencias hospitalarias”, señala el comunicado del ELN, que se conoce a a pocos días de que se adelanten las elecciones al Congreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *