miércoles, abril 24

El DT brasileño Paulo Autuori renuncia a Atlético Nacional tras goleada en Sudamericana

Por AFP

El entrenador brasileño Paulo Autuori renunció este viernes a la dirección técnica del equipo colombiano Atlético Nacional, tras su derrota 4-1 frente al Fluminense, en uno de los duelos de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2019.

“Atlético Nacional informa que el profesor Paulo Autuori renunció a su cargo como entrenador del equipo profesional”, indicó el club en un comunicado.

Atlético Nacional, campeón de la Libertadores en 1989 y 2016, y tres veces subcampeón (2002, 2015 y 2016) de la Sudamericana, no está en su mejor momento.

El equipo comandado por Autuori sufrió una eliminación de la Libertadores en la tercera fase al caer en penales ante el Libertad paraguayo, y el domingo perdió ante el Deportivo Cali (3-1) en los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura.

Autuori, que dirigía al equipo antioqueño desde noviembre de 2018, será reemplazado por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo, en el partido contra Deportivo Cali que se disputará el domingo por la cuarta fecha de los cuadrangulares del torneo local.

“Le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro”, agregó el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *