lunes, diciembre 9

El coronel Benjamín Núñez, señalado del asesinato de tres jóvenes en Sucre, se entregó en el consulado de México 

El coronel Benjamín Núñez, señalado de haber disparado a quemarropa en contra de tres jóvenes y los hizo pasar por miembros del Clan del Golfo en Chochó, Sucre, se presentó voluntariamente en las últimas horas ante el consulado de México. 

De acuerdo con las fuentes cercanas al diario El Tiempo, se están analizando las vías para que se haga efectiva la captura, se encuentran en proceso de ubicar a la defensa del coronel Núñez, con el fin de coordinar su traslado a territorio colombiano. 

Recordemos que el coronel se encontraba prófugo de la justicia, luego de ser señalado de ser el presunto autor del asesinato de tres jóvenes en Chocho, Sucre, y fueron pasados por miembros del Clan del Golfo, en medio del plan pistola. 

Las versiones entregadas preliminarmente por la Policía se desdibujaron con el tiempo, luego de que testimonios de testigos y miembros de la misma Policía que estuvieron durante el operativo señalaran al coronel de presuntamente haberlos asesinado. 

Por su parte, el uniformado sindicado de estos hechos huyó del país, según su defensa el coronel venia recibiendo una serie de amenazas en suya y de su familia, por lo anterior afirmaron que él no se encontraba prófugo de la justicia y que estaba a la espera de que el Estado le brindara garantías para entregarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *