miércoles, abril 24

“Duque tiene temor de lo que diga Otoniel ante la JEP”: Gustavo Petro

Las declaraciones de Dairo Antonio Úsuga, máximo cabecilla del Clan del Golfo,  alías Otoniel, ante la Justicia Especial para la Paz (JEP), siguen dando de que hablar.

Esta vez, las palabras del presidente Ivan Duque en las que advirtió que alías Otoniel estaría tratando de obstruir este proceso de extradición, encendieron el debate en redes sociales.

El precandidato presidencial Gustavo Petro fue uno de los primeros que reaccionó ante el pronunciamiento del presidente Duque y cuestionó sus advertencias sobre el máximo cabecilla del Clan del Golfo .

Duque tiene temor de lo que diga Otoniel ante la JEP; si no es así, ¿por qué no lo extradita después de su confesión?”, afirmó el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

A las declaraciones de Petro, se sumaron las del senador Iván Cepeda, quien también se pronunció sobre las palabras del presidente Duque a través de redes sociales.

“Quién está buscando obstruir a toda costa las declaraciones de alias ‘Otoniel’ ante la justicia es el presidente Duque. Busca con premura silenciarlo por medio de la extradición. ¿A qué le teme?”, escribió

A su vez, el congresista del Polo Democrático manifestó que “el presidente “perfeccionista” quiere silenciar con extradición a alias ‘Otoniel’, no vaya a ser que cuente la verdad. En esa empresa de censura lo acompaña el exfiscal del agua saborizada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *