lunes, diciembre 9

Denuncian que el exsenador liberal Mario Castaño seguiría delinquiendo desde la cárcel 

Recientemente se conoció una delicada denuncia por parte de un ciudadano que prefiere permanecer en el anonimato, quien señala que el exsenador del Partido Liberal, Mario Castaño, al parecer, sigue delinquiendo desde la cárcel donde se encuentra recluido.

Es de precisar que actualmente la Fiscalía tiene en curso una investigación en contra del excongresista por el entramado de corrupción denominado ‘Las Marionetas’ en donde han resultado salpicadas varias personalidades políticas y hasta fue nombrada la mamá del expresidente uribista, Iván Duque. 

Hace poco el ente investigador adelantó una registro de allanamiento a la casa de la abogada Claudia Johana Meza Britton, quien es muy cercana al exlegislador Castaño, dicha diligencia se adelantó ya que los investigadores del caso fueron abordados por una persona que les entregó documentos donde evidenciaba la relación de la abogada con el entramado de corrupción. 

Claudia tiene en su casa un computador con mucha información de las vueltas de marionetas, toda esa gente, también hay documentos de los testaferros de esa gente, gente que usa Mario, hay vueltas de testaferros de unos Parqueaderos de Pereira y una empresa que se llama serviturismo” indicó la fuente anónima. 

Luego de que las autoridades competentes arribaran al apartamento de la abogada y allegada a Castaño, el informe reveló que fueron encontrados en un escritorio: un portátil, dos memorias USB, un celular, documentación y apuntes relacionados con el caso de ‘Las Marionetas’. 

Mario tiene planeado con los abogados encochinar a los fiscales que llevan el caso y tirarse al director anticorrupción, para eso planea buscar como decir que le están pidiendo plata para cuadrar las investigaciones de los demás involucrados, eso lo tienen planeado con todos los abogados que paga Mario para él y dos de los que está pagando para los demás involucrados” sentenció la fuente anónima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *