jueves, mayo 23

Daniel Quintero denuncia un plan de atentado en su contra

El mandatario aseguró que ha recibido varias amenazas en su contra y que la más reciente llegó el jueves pasado a la secretaría de Seguridad de la ciudad. Las autoridades confirmaron que la amenaza fue tramitada con el cuerpo de seguridad del alcalde ante la Fiscalía y la Unidad Nacional de Protección para evaluarla según el nivel de riesgo.

El medio Blu Radio consultó al alcalde de Medellín sobre si está amenaza podría estar relacionada con la revocatoria, a lo que el madatario respondió: “Yo creo que hay una gente que va hacer todo lo posible para sacarnos de la alcaldía, y hoy lo están intentando con una revocatoria que es fraudulenta”

El mandatario aseguró que han sido varias las amenazas, que muchas de ellas pueden haber sido falsas pero esta última tendría alguna particularidad;  “ayer recibimos otra amenaza de un plan que se estaría fraguando para hacernos algún tipo de atentado, eso pasa a la Fiscalía (…) fue una persona que se presentó con nombre y apellido y dijo que había escuchado una conversación en la que se estaba planeando el atentado”, aseguró Quintero.

Es preciso recordar que el alcalde Daniel Quintero  dijo el martes que espera ir la próxima semana a Washington, Estados Unidos, para presentar su caso ante la CIDH, como también con otros organismos de derechos humanos que ya conocen su caso. Por eso en esta ocasión Quintero agregó que, este hecho junto a las persecuciones y casos de presión política y jurídica serán expuestos ante la CIDH

“Ese proceso no solo va a recoger las acciones que se vienen realizando, como lo que pasó con la Procuraduría que no nos iba a dejar participar en política. Vamos a incluir las amenazas, los casos de presión política y jurídica: decenas de demandas que no tienen ningún propósito y nos hacen contratar un montón de abogados”, relató Quintero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *