Este jueves, una juez condenó a Paul Naranjo y Julián Ortegón, por la muerte de Ana María Castro. Los procesados fueron hallados culpables del delito de feminicidio agravado y podrían ser condenados a 40 años de cárcel.
La decisión tomó la juez, al avalar el material probatorio que presentó la Fiscalía para establecer que los dos jóvenes tienen responsabilidad directa en la muerte de Ana María.
Los hechos se registraron el 5 de marzo de 2020, cuando la joven fue arrojada de un vehículo en la carrera 69 con calle 80 en Bogotá.
Por ahora, esta decisión se trata de un fallo condenatorio de primera instancia. Lo que significa que se emitirá una condena contra Naranjo y Ortegón, quienes tendrán que esperar hasta 18 de febrero de 2022 para conocer el monto de la pena.
#ATENCIÓN La juez 42 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá, señaló que Paul Naranjo y Julián Ortegón, no tendrán ninguna clase de beneficio y que por el contrario purgarán su condena en un establecimiento carcelario #CasoAnaMaríaCastro @rcnradio @lafm pic.twitter.com/6rIUnPc02e
— Jenny Rocio Angarita Galindo (@JennyR2207) December 16, 2021