El profesor de una escuela de fútbol fue capturado por miembros del CTI y la Fiscalía, según la denuncia, el hombre cometía presuntos abusos a un alumno en su escuela de fútbol, ubicada en el sector conocido como la Unión, en la ciudad de Montería.
Los hechos se habrían presentado en enero de este año y se está esclareciendo si habrían más víctimas.
Mediante una denuncia interpuesta por el padre del menor, quien señaló que el profesor de fútbol se aprovechaba de su situación, mediante engaños y dinero, lograba convencer al menor para cometer actos en contra de su integridad sexual, así lo manifestó a Blu Radio.
Según Cindy Tatiana Vargas, directora de la seccional de la fiscalía, en Córdoba, en las últimas semanas y en operaciones conjuntas con la Policía y el Ejército, se ha logrado la captura de 10 personas señaladas de cometer delitos sexuales.
Añadiendo, que el pasado 4 de abril, en Monitos, Córdoba, fue capturado un hombre, que se aprovechó presuntamente de una menor de 6 años, los hechos ocurrieron cuando la víctima se desplazaba para la casa de una conocida y fue interceptada en la calle por este sujeto, que al parecer le realizó tocamientos indebidos.
Se sabe que a la fecha, la Fiscalía ha emitido 20 órdenes de captura en contra de personas señaladas como presuntos abusadores, en el departamento de Córdoba.