Por Alejandra Peña
El agresor ya había pagado cárcel por abusar de sus hijas biológicas; al salir de la cárcel, violó a sus hijastras.
Este lunes la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre que se aprovechaba de la confianza que le brindaba su pareja para abusar sexualmente de sus hijastros.
Cuando el agresor se quedaba solo con ellas, aprovechaba para adormecer a las menores con una sustancia y abusar de ellas, los aberrantes hechos eran grabados con su celular.
#Atención | Capturado un hombre que aprovechándose de la confianza que le brindaba su pareja, abusaba sexualmente de sus hijastros, suministrándoles una sustancia para así lograr su cometido. #ProtecciónInfancia #JuntosPorLaNiñez pic.twitter.com/kS59PC25Vn
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) July 22, 2019
Por medio de esas grabaciones, la madre de las pequeñas se dio cuenta de lo que su pareja sentimental estaba haciendo y de inmediato interpuso una denuncia en su contra.
El hombre, que ya había pagado cárcel por violar a sus propias hijas, estará privado de la libertad mientras es judicializado.
Por su parte, los menores tendrán un acompañamiento psicológico y serán revisadas por un pediatra, pues al parecer, están infectadas con el virus del VIH.
Usuarios en redes sociales mostraron su indignación al saber la noticia:
Monstruo inmundo…
— LaAdry (@adry_mesteban) July 22, 2019
Deberían era localizarlo darle plan fuga matarlo
— Osgearce (FLACO) (@gearce77) July 22, 2019