jueves, mayo 23

“Bachiller: te quedaron vacíos en tu formación (…) te toca revalidar” Humberto de la Calle a Ernesto Macías

En las últimas horas se presentó en redes sociales un fuerte intercambio de mensajes entre Humberto de la Calle y el senador Ernesto Macías, por una propuesta que lanzó el exjefe negociador del Acuerdo de Paz.

Todo inició cuando el aspirante al Senado Humberto de la Calle afirmó, a través de la red social Twitter, que iría al Senado a buscar una rebaja en el sueldo de los congresistas y una reducción de las vacaciones.

El senador Ernesto Macías, actual senador del Centro Democrático, cuestionó la propuesta de De la Calle, a quien responsabilizó del incremento de las curules en el Congreso tras firmar el Acuerdo de Paz.

Tras las respuesta de Macías, De la Calle no se quedó callado y en un trino, que muchos criticaron y calificaron de arribista, le contestó: “Bachiller: te quedaron vacíos en tu formación. Aprende a leer. Hablo de rebajar el sueldo y tú, en tu deseo de mantener privilegios, hablar de leer. Te recomiendo La Alegría de Leer. Te toca revalidar”.

Horas más tarde el aspirante al Senado y cabeza de lista de la Coalición Centro Esperanza borró el trino.

 

 

Recordemos que Ernesto Macías estuvo en el ojo del huracán cuando el 20 de julio de 2018 fue elegido presidente del Senado y fue señalado de no ser bachiller y haber falsificado su título, lo que ha sido aclarado y desmentido por el senador en varias oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *