viernes, junio 21

Atlético Nacional tendrá su revancha ante Millonarios en la nueva casa de Lionel Messi en Fort Lauderdale

Este partido revancha con pintas de una nueva final se disputará en la nueva casa de Lionel Messi, en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale, donde 18 mil almas podrán disfrutar la nueva edición del clásico colombiano.

El equipo embajador llega como campeón de la liga 2023-I tras haber derrotado en tiros desde el punto penal 3-2 al equipo antiqueño el atlético Nacional.

Los hinchas verdolagas que residen en la Florida esperan que de este juego amistoso salgan victoriosos pese a que su director técnico el brasileño Paulo Autuori renunció 24 horas antes del viaje, por motivos personales.

Por su parte los hinchas del equipo azul y blanco esperan que se siga por la senda ganadora. Su director técnico Alberto Gamero dijo que pondrá sangre nueva en la plantilla de los “Embajadores”. Se confirma también que Óscar Cortés jugará con el Lens de Francia, mientras que Luis Carlos Ruiz ya no formará parte del equipo, y el central Juan Pablo Vargas se mantiene con la selección de Costa Rica.

Cuarto de Hora estuvo en la rueda de prensa previa al partido al que asistieron grandes leyendas del futbol como René Higuita y Arnoldo Iguarán. Además de la delegación diplomática de Colombia, el Consul Edgar Monroy.

Respecto a las especulaciones de los grandes jugadores que podrían llegar a dichos planteles, los equipos fueron muy cautos con las respuestas y solo esperan armarse lo mejor posible para esta nueva liga que esta por empezar y para los campeonatos internacional como los son la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Cuarto de Hora consultó fuentes periodísticas que dan por descartado la llegada del delantero Colombiano Radamel Falcao García para Millonarios, y de James Rodríguez para Nacional.

Finalmente, espere actualizaciones del partido que se juega hoy 8pm hora de miami, 7pm hora de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *