Desde Magüí Payan reportan la muerte del líder social Danilo Torres, quien era líder y actual representante legal del Consejo Comunitario Manos Unidas en el río Patía.
Indepaz asegura que Danilo fue secuestrado el día sábado por alias Diego, quien actualmente estaría trabajando junto a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.
El periodista Gonzalo Guillen en su cuenta de twitter afirma que “en presencia de la fuerza pública fue asesinado ayer el líder social Danilo Torres, en Magüi Payán, Nariño”
En presencia de la fuerza pública fue asesinado ayer el líder social Danilo Torres, en Magüi Payán, Nariño.
Con Danilo Torres suben a 82 los líderes y defensores de DDHH asesinados en 2021 y a 1.198 desde la firma del acuerdo de paz.— Gonzalo Guillén (@HELIODOPTERO) June 28, 2021
Las autoridades trabajan para dar esclarecer esta nueva muerte, de un líder social. En lo corrido del presenta año ya van 82 Defensores de Derechos Humanos asesinados.
- Te puede interesar leer: Asesinan a joven firmante del Acuerdo de Paz, Norelia Trompeta