lunes, marzo 24

Aprobada la moción de observación contra gerente de Canal Capital

Con 27 votos a favor el Cabildo Distrital aprobó la Moción de Observación a la gerente del Canal Capital, Ana Ruiz

El Concejo de Bogotá determinó que la actual gerente no está apta para el cargo luego de las denuncias en su contra.

En otras palabras, esta moción de observación le envía un memorando a la alcaldesa Claudia López para que la mandataria de lo bogotanos revise todo lo expuesto en el cabildo.

Recordemos que a la actual Gerente fue denunciada en redes sociales porque las condiciones físicas del Canal Capital son deplorables, además de su capital humano ha caído considerablemente, como lo revelan estos videos:

Por ejemplo la Concejala de Bogota,Heidy Sanchez dijo que “manifiesto mi preocupación ante la tercerización, el acoso laboral y la realidad laboral de las y los contratistas del canal público de Bogotá”

El concejal Emel Rojas, de Colombia Justa Libres, señaló: ”Este es un mensaje contundente de miembros de todas las bancadas representadas en el cabildo a la alcaldesa Claudia López: la improvisación, la politiquería y el amiguismo con el que se ha manejado el canal durante estos 18 meses debe terminar”

Finalmente, la mayoría de los concejales de todas las bancadas cuestionó la orientación de Canal Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *