miércoles, abril 24

Alcaldes de Pelaya y Curumaní, Cesar, toman medidas ante el anuncio del paro armado del ELN

Los alcaldes de estos municipios del Cesar han optado por tomar medidas dadas las amenazas difundidas por el ELN de entrar en paro armado a nivel nacional, en especial por ser territorios que históricamente han sido blancos del conflicto.

De acuerdo con lo que dio a conocer Blu Radio en el caso de Curumaní, el alcalde Henry Chacón aseguró que por lo menos, este miércoles, 23 de febrero, los funcionarios de la Alcaldía trabajarán solo de manera virtual y se suspenderán las obras de alcantarillado, tanque elevado y arreglos de vías que se adelantan en el municipio. 

“En estos casos siempre entran en amenaza las instalaciones de la Alcaldía, así que para evitar esas consecuencias tomamos la medida de trabajar de manera virtual, porque no podemos poner en riesgo la integridad de nuestros funcionarios y contratistas”, aseguró el alcalde.

Por su parte, en el municipio de Pelaya, los funcionarios de la Alcaldía trabajarán presencial solo la jornada de la mañana y por las tardes continuarán en virtualidad, así lo dio a conocer el mismo medio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *