miércoles, abril 24

A grito entero Juanita Cataño, aspirante al congreso, aseguró que el Paro Nacional “Fue una toma Guerrillera”

En medio de un debate electoral que se desarrolló en la Universidad San Buenaventura la aspirante a la cámara de representantes por el partido Cambio Radical, Juanita Cataño, aseveró que el paro nacional fue una toma guerrillera.

La aspirante del Partido Cambio Radical en medio de su interpelación se refirió al estallido social ocurrido el año pasado, en el que cientos de jóvenes salieron a manifestar sus inconformidades. La exdiputada del Valle del Cauca, argumentó que Alias 19 daba órdenes desde la cárcel para que incendiaran y afectaran la infraestructura del sistema de transporte MIO, la Policía y las instituciones públicas.

Cataño, no tuvo reparo en señalar que “No fue la juventud la que salió a dar un estallido, sí, así les remuerda en la conciencia, fue una toma guerrillera lo que sufrió el país”, algo que no cayó nada bien entre los asistentes al debate quienes la empezaron a interrumpir con gritos y chiflidos pidiendo que se retirará del auditorio.

Sin embargo, la exdiputada subió aún más su tono de voz insistiendo que todo se había tratado de una toma guerrillera, además retó a los estudiantes a que la sacaran del auditorio, para que demostraran “la clase de calaña que son”. Mientras tanto la moderadora intentó calmar los ánimos sin poder lograrlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *