domingo, julio 21

Verónica Alcocer pide disculpas por comentario sobre mujeres periodistas

En las últimas horas Verónica Alcocer, esposa del candidato presidencial Gustavo Petro, pidió disculpas por un comentario sobre las mujeres periodistas o “reporteras”, luego de que se revelara un video de las reuniones privadas del Pacto Histórico que la ha hecho blanco de fuertes críticas.

En medio de la reunión filtrada, se escucha a Alcocer “a todas les va bien porque todas entran de reporteras y todas terminan en lo mismo … a los dueños, pa’ eso entran ahí, pa’ qué crees”.

Esto luego de que, al parecer, Gustavo Petro se refiriera a la periodista Alejandra Villamizar y resaltara que “se casó con el dueño”.

Tras la predecible controversia que se generó cuando empezó a ser difundido el video, la esposa del candidato por el Pacto Histórico pidió “sinceras disculpas a las periodistas que les hayan ofendido las grabaciones ilegales y sacadas de contexto, que no representan mis ideas. Respeto a las profesionales y trabajo para fomentar que se respeten y valoren a todas las mujeres de este país”, dijo.

Asimismo, Alcocer afirmó que esta es una estrategia deshonesta para dañar la campaña de su esposo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *