En un vídeo que circula en redes sociales podría estar registrado el presunto responsable del homicidio contra Camilo Vélez, el joven ingeniero que murió tras chocar con una cuerda atravesada en la mitad de la calle, cerca al portal Las Américas, el pasado viernes 25 de junio.
En las imágenes que se registraron sobre el momento en que las personas acudieron a la víctima, aparece un hombre encapuchado que de manera inquieta busca enrollar el cable que causó la muerte del joven de 27 años.
Según informó La Fm Radio, la persona que grabó el vídeo no se percató de este detalle, sino los internautas.
Vídeo RCN.com
Este nuevo pormenor podría ser clave en la investigación que adelantan las autoridades sobre el crimen. En primera instancia, varios ciudadanos señalaron a la primera línea como los responsables debido a que se encontraban manifestándose en el lugar de los hechos.
Sin embargo, los miembros de la Primera Línea han negado su responsabilidad en este crimen.
https://www.youtube.com/watch?v=YOoHTKvwpDU
La Policía en repetidas ocasiones ha alertado sobre el peligro que existe al dejar estos elementos en la vía pública ya que casos similares se han reportado en otros sectores como Usme y Suba