domingo, junio 23

“Dejen de llorar por un ojo”: fuerte mensaje de Paola Holguín

Toda una polémica desató la senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, quien frente a los cuestionamientos al minDefensa y a la fuerza pública durante el debate de la moción de censura indicó a la oposición y a las víctimas que “dejen de llorar por un solo ojo”.

“No engañen más y no engañen a los colombianos y no engañen a la comunidad internacional y dejen de estar llorando por un solo ojo porque ustedes, además, están inflando las cifras”, manifestó Holguín.

Lo anterior ha generado el rechazo en redes sociales debido a que esto no solo desconoce a las víctimas en todo el país, sino que también ha sido tomado como una burla contra Juan Fonseca, uno de los tantos jóvenes que perdió uno de sus ojos por la brutalidad policial en las recientes manifestaciones.

Fonseca fue uno de los jóvenes que intervino en el debate de moción de censura, donde expuso su doloroso caso por el cual se le han venido abajo sus sueños.

Frente a los mensajes de rechazo, la congresista, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que “Manipula videos, activan bodegas, insultan sin parar… y creen que con esas bobadas vamos a dejar de decirles la verdad… sabemos de su posverdad y que el Coraje es la virtud que se demanda en tiempos de tribulación…”

Según un informe de la ONG temblores, desde el 28 de abril al 24 de mayo, se han registrado 46 víctimas de agresiones oculares por cuenta de la violencia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *