jueves, junio 20

Percibo incoherencia en el Centro Democrático y en su su líder Uribe: Miguel Ceballos

En una entrevista realizada por el Director del programa 6am, Gustavo Gómez, le preguntó a Miguel Ceballos acerca de un comunicado dado por el Centro Democrático en donde lo califica como desleal

Pues bien, el excomisionado de paz dijo que está “totalmente perplejo” con esas declaraciones y que “percibo incoherencia en el Centro Democrático y en su su líder Uribe.

Y es que estos disgustos con el Centro Democrático, en especial con el expresidente Uribe se dieron porque él hizo conexiones para entablar un diálogo con el ELN sin que el Gobierno supiera.

Sin embargo, el periodista le dijo a Ceballos que Uribe en los micrófonos de Caracol Radio dijo que él le había comunicado al presidente Duque.

A lo que Ceballos le responde al comunicador diciéndole que él le expresó al presidente Duque su descontento porque solo él (alto comisionado para la paz) y el presidente son los únicos encargados de hacer aproximaciones con el ELN.

Finalmente, para Miguel Ceballos, Alto Comisionado de Paz, afirma que ha sido leal a su cargo y al país durante su periodo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *