viernes, junio 21

Partido de la U se declara en contra de la reforma tributaria

El Partido de la U, a través de su vocera y líder Dilian Francisca Toro, anunció que no votará una reforma tributaria que grave a los trabajadores, a la clase media, ni a los pensionados.

La bancada de la U asegura que una reforma que le ponga IVA a la gasolina e IVA a los insumos del sector agropecuario, terminará afectando la canasta familiar (como el huevo, el pollo, la carne) y también rechaza el  IVA a los servicios públicos.

“Es el momento de que los grandes empresarios, como dice la propuesta de la ANDI, hagan el mayor aporte para que superemos esta crisis económica y social que vive nuestro país”, afirman los miembros de la colectividad.

El Partido de la U también solicitó que los 7 billones de utilidades que tuvo el Banco de la República, se incorporen de manera inmediata al presupuesto del país como solución a las necesidades que tenemos, sin afectar a los colombianos como se plantea en esta reforma.

El anuncio de la U frente a la reforma sorprende a la ciudadanía ante los recientes  acercamientos y posibles alianzas  entre la ex gobernadora del Valle y el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez de cara a las elecciones presidenciales del 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *