jueves, julio 18

Procuraduría investigará alcaldes y gobernadores que no han entregado logística para iniciar con los planes de vacunación

La Procuraduría General de la Nación abrirá investigación disciplinaria a alcaldes y gobernadores que hasta la fecha aún no han entregado información sobre la logística para que se inicie el Plan Nacional de Vacunación.

Hace una semana, a través de una directiva, la procuradora Margarita Cabello pidió a los mandatarios, bajo carácter obligatorio, entregar información sobre el grado de alistamiento en el que se encontraba los municipios y departamentos para que se ejecuten los planes de vacunación.

Según el Ministerio público, esta información servirá para acciones de prevención y de atención en caso de que se llegaran a presentar inconvenientes que dificulten las jornadas de vacunación que empezarán a partir del próximo 20 de febrero.

El viceprocurador reportó a Bogotá, Leticia, Barranquilla, Manizales y Montería como las ciudades que no habían entregado información, sin embargo, el último informe da cuenta que la capital del país entregó el soporte en la noche de este martes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *