Testigo implica a ‘Chicho’ Serna con lavado de activos en Argentina

Imagen por: Clarín

Mauricio ‘Chicho’ Serna es señalado por presunta participación en el delito de lavado de activos con la justicia de Argentina.

Este viernes, fiscales argentinos escucharon el testimonio de un ‘colaborador’ que está preso en EE. UU., el testido afirmó que el exfutbolista fue testaferro de Mario Aguilar alias ‘Rogelio’, sujeto que heredó la escrutura criminal de la Oficina de Envigado a principios del Siglo XX.

El portal argentino La Nación reseñó que “el presunto narco puso en el sistema financiero argentino 1’800.000 dólares al entregarle a Corvo Dolcet dos inmuebles que previamente le habían dado a Serna por un monto ficticio de 930.000 dólares”

Por su parte, el diario Clarín de Argentina, afirma que esta acusación es pieza clave para el proceso que ya tiene abierto el ‘chicho’ por lavado de dinero a él, a la viuda y al hijo de Pablo Escobar.

Mauricio ‘chicho’ Serna prefirió no dar declaraciones al respecto y afirmó que los únicos que hablarán del tema serán sus abogados.

Cuarto de Hora seguirá atento a lo que se siga desarrollando en este caso.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Summary
Testigo implica a ‘Chicho’ Serna con lavado de activos en Argentina
Article Name
Testigo implica a ‘Chicho’ Serna con lavado de activos en Argentina
Description
Mauricio ‘Chicho’ Serna está señalado por presunta participación en el delito de lavado de activos con la justicia argentina.




Sea el primero en dejar un comentario on "Testigo implica a ‘Chicho’ Serna con lavado de activos en Argentina"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*