Hazard es presentado por el Real Madrid

Imagen por: Twitter Real Madrid

Por EFE

El belga Eden Hazard fue presentado este jueves como nuevo jugador del Real Madrid en un Santiago Bernabéu abarrotado, con unos 50.000 espectadores que se dieron cita para recibir al extremo, en un día en el que el madridismo recuperó la ilusión y la era galáctica.

Una entrada que ha convertido la de Hazard en la segunda presentación más multitudinaria en la historia del club blanco, igualada con la del brasileño Kaká y sólo por detrás de la del portugués Cristiano Ronaldo, que en 2009 reunió en torno a 70.000 personas.

Tras una temporada aciaga, en la que el Real Madrid tan solo ganó el Mundial de Clubes, cayó en octavos de final de la Liga de Campeones y se quedó a 18 puntos del Barcelona en Liga, el club blanco intenta recuperar la ilusión de sus aficionados con fichajes de renombre en el panorama mundial.

La llegada de Eden Hazard llena de esperanza al madridismo. Desde las 16:00 horas CET la cola para entrar al campo daba la vuelta al estadio, con gente que se dio cita desde primera hora de la mañana, a las 7:30 horas CET, para ver en directo la presentación del belga que no arrancó pasadas las siete y media de la tarde.

Durante esta espera, los aficionados que acudieron al estadio Santiago Bernabéu pidieron a Florentino Pérez un nuevo fichaje: «Queremos a Mbappé», fue el grito que corearon al unísono los hinchas presentes en el campo madridista.

A falta de pocos instantes para que el centrocampista belga ofrezca sus primeras declaraciones oficiales como jugador del Real Madrid, los aficionados merengues quieren más fichajes para recuperar la ilusión en la próxima temporada.

Tras la protocolaria presentación en el palco de honor, Hazard cumplió su «sueño desde pequeño». El belga saltó al terreno de juego a las 20:06 horas CET vestido por primera vez con la camiseta del Real Madrid, dio sus primeros toques, realizó una vuelta de honor al estadio regalando balones a los asistentes, besó el escudo y se hizo fotos para el recuerdo en su primer día como madridista.

Antes de abandonar el terreno de juego, Hazard cogió el micrófono para saludar a los 50.000 asistentes: «Buenas tardes a todos. ¡Hala Madrid!», gritó.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Summary




Sea el primero en dejar un comentario on "Hazard es presentado por el Real Madrid"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*