Congresistas de la bancada alternativa, respaldaron al Representante Jhon Cardenas.

Créditos Fotografía: El Espectador

A través de un comunicado los congresistas de la bancada alternativa manifestaron a la opinión pública, su posición frente a las recomendaciones presentadas la semana pasada por el Embajador de Estados Unidos en Colombia, kevín Whitaker, sobre el proceso que debían seguir las objeciones de la JEP en el Congreso.

Desde el pasado 2 de abril, día en el que se realizó un desayuno en la casa del embajador junto a la subcomisión de la Cámara de Representantes, para estudiar las objeciones a la ley estatutaria de la JEP, las relaciones se tornaron tensas, puesto que pese a las recomendaciones de mantener en confidencialidad lo expresado en el encuentro, el representante a la cámara por el Partido de la U, Jhon Jairo Cárdenas, reveló detalles de las declaraciones hechas por Whitaker, según el congresista, este hecho ocasiono que le revocarán la visa de ingreso al país norteamericano.

Los congresistas de la bancada alternativa, manifestaron su apoyo al parlamentario Cárdenas y finalizaron su pronunciamiento solicitando al Presidente actuar por medio de la Cancillería.

Puede leer el comunicado a continuación.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.




Sea el primero en dejar un comentario on "Congresistas de la bancada alternativa, respaldaron al Representante Jhon Cardenas."

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*