Teatro por WhatsApp

Esta idea, que nació de Daniel Calderón, pretende “contar una historia a través de cartas de amor de personajes como la cantante francesa Édith Piaf, el psicoanalista austríaco Sigmund Freud, el Libertador Simón Bolívar y el poeta y monje francés Pierre Abélard”.

Daniel Calderón es el director de Deca Producciones junto a un grupo de actores que le apostaron a esta nueva forma de hacer teatro.

Hoy este grupo de emprendedores entran en su Cuarto de Hora, al demostrar su gran talento, evolucionando a través del arte teatral, confluyendo la modernidad y esta histórica forma de arte.

En el diario El Espectador uno de los actores de esta obra Juan Granados aseguró que “es completamente novedoso para el actor encontrar otra forma tan acertada de comunicación con el espectador. Ahí reafirmamos que la dependencia de esta aplicación es una realidad, tanto en el ámbito corporativo como personal. Así mismo, ha sido muy interesante romper con el formato convencional de teatro, donde la primera regla es apagar celulares; en este caso, sin el dispositivo puedes vivir la experiencia, pero no sentir la conexión personaje-publico”. Juan interpreta al personaje de Simón Bolívar en una de las obras.

Así mismo aseguró otra de las actrices, dice que propuesta teatral “es completamente novedoso para el actor encontrar otra forma tan acertada de comunicación con el espectador. Ahí reafirmamos que la dependencia de esta aplicación es una realidad, tanto en el ámbito corporativo como personal. Así mismo, ha sido muy interesante romper con el formato convencional de teatro, donde la primera regla es apagar celulares; en este caso, sin el dispositivo puedes vivir la experiencia, pero no sentir la conexión personaje-publico” puntualizó la actriz.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Teatro por WhatsApp"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*