En Maicao, La Guajira, asesinan a disidente de las FARC y a su familia, incluyendo un bebé

Por Gilberto Valencia

Los hechos se presentaron ayer en horas de la noche en el caserío Montelara en Maicao, donde desconocidos terminaron con la vida de Carlos Enrique Gonzalez, ex guerrillero de las FARC, vinculado a la Agencia para la Reincorporación y la normalización (ETCR), y con la de su compañera sentimental Sandra Pushaina también desmovilizada y su hijo de 7 meses, llamado Samuel.

El asesinato ha causado repudio en redes sociales, especialmente por la frialdad de los sicarios, que acabaron con la vida de un bebé.

Los ex combatientes pertenecían al ETCR ‘Simón Trinidad’, aún no hay claridad sobre quienes fueron los victimarios, pero la comunidad ha mostrado a través de redes, su rechazo y se ha pedido respeto hacia la vida de inocentes como Samuel David Gonzalez.

Hasta la fecha han sido asesinados 95 exguerrilleros después de los acuerdos de paz firmados en 2016, según el último informe entregado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "En Maicao, La Guajira, asesinan a disidente de las FARC y a su familia, incluyendo un bebé"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*