Millonarios se mantiene líder del fútbol de Colombia

Foto Clásica Radio

Millonarios se mantuvo líder del torneo Apertura de Colombia al cierre de la decimocuarta jornada, disputada este fin de semana, al vencer 1-0 al Cúcuta en Bogotá.

El equipo del mundialista DT Jorge Luis Pinto se llevó los tres puntos con una anotación del delantero Fabián González Lasso en el duelo jugado el domingo en el estadio El Campín.

Con la victoria, los embajadores llegaron a 30 puntos, que prácticamente los clasifican a los cuadrangulares, mientras que los rojinegros, recién ascendidos, cayeron a la séptima posición, con 21 unidades.

Por su parte, Junior, que ajusta tres derrotas en línea en la Copa Libertadores, se quedó con la segunda posición al empatar 2-2 el sábado con La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, en la capital colombiana.

Los tantos del cuadro que orienta el también mundialista Luis Fernando Suárez los marcaron Michael Rangel y Freddy Hinestroza, mientras que por los aseguradores lo hicieron el uruguayo Matías Mier y Cristian Peralta.

Los barranquilleros llegaron a 26 puntos, y los bogotanos son decimocuartos con 16 unidades.

Atlético Nacional del brasileño Paulo Autuori se acercó a la zona de los ocho clasificados luego de vencer 1-0 este domingo a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (noroeste).

El cuadro antioqueño, que se llevó el triunfo con una anotación de Ómar Duarte, es undécimo con 18 puntos. Su rival cayó al puesto 13, con 17 unidades.

El argentino Germán Cano, del Deportivo Independiente Medellín, encabeza la tabla de goleadores con 14 goles, seguido del venezolano Fernando Aristeguieta, del América de Cali, con diez.

© Agence France-Presse

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.




Sea el primero en dejar un comentario on "Millonarios se mantiene líder del fútbol de Colombia"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*