Amenazan de muerte a los Senadores Gustavo Bolívar, Gustavo Petro y Aída Avella

Creditos: Foro CanalUno

Por medio de un panfleto, un grupo terrorista que se autodenomina MEP amenazó de muerte a los tres congresistas de la oposición que fueron avalados por la Coalición Decentes –MAIS-  UP y Colombia Humana.

Bolívar se refirió a este lamentable hecho afirmando que: “De cara a las elecciones locales, están buscando que nos asustemos, sin embargo, esto confirma que estamos haciendo bien nuestro trabajo, para esto nos eligieron, los asustados son ellos”.

Casualmente, al momento de recibir la amenaza, el congresista se encontraba con Gustavo Petro en La Haya, donde, junto a casi mil colombianos, le pidieron a la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, que abra una investigación por los asesinatos sistemáticos a líderes sociales en el país.

Sobre este punto el congresista hizo un énfasis en la impunidad que rodea los 472 asesinatos de líderes sociales desde que se firmó el acuerdo de paz, recordando que 136 han muerto desde que Iván Duque asumió la presidencia.

“Pudimos dejar las evidencias que demostrarían la sistematicidad de los crímenes que se cometen en Colombia contra los líderes sociales, a la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, esperamos que como resultado se abra la investigación” Finalizó el Senador.

Esta es la amenaza que rueda a través de distintas redes sociales, el lunes se solicitará a la Fiscalia General de la Nación que investigue la procedencia del panfleto.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.




16 Comments on "Amenazan de muerte a los Senadores Gustavo Bolívar, Gustavo Petro y Aída Avella"

  1. Adelante Petro..esta es la forma clásica de intimidarcomo siempre lo han hecho..pero ahora ya no hay miedo..

  2. Fuerza doctor Gustavo Petro Colombia está y estará contigo….

  3. Francia Vargas | 5 abril, 2019 at 7:30 pm | Responder

    Si no es ahora no es nunca. Gracias Señores Petro, Bolivar, y Aida. Colombia entera los necesita.

  4. Hay que moralizar,las instituciones o la criminalidad no cede en Colombia,dificil ,porque parece no convenirle al sistema.

  5. Arnulfo Córdoba | 5 abril, 2019 at 10:05 pm | Responder

    Eres una de las pocas personas honestas y transparentes, pero somos mas los que te rodeamos, Dios es grande

  6. Dios todopoderoso y la sagrada sangre de cristo te cubrira y le protejera de toda fuerza maligna este tal MEP es el mismo Centro Demoniatico aliado con Narcoparacos politicos corruptos y militares asesinos.Fuerza Petro Bolivar.Aida..ustedes son la esperanza y la Fe de Colombia.ni un paso atras siempre adelante.

  7. Cecilia murillo | 6 abril, 2019 at 7:51 am | Responder

    Ahora dirá e payaso de fe ideal que las amenazas proceden de los disidentes de las Farc . Ya sabemos quiénes son , quién es el promotor de estos crímenes . Por eso debemos ser una masa

  8. Esta época es de mucha tensión porque la derecha quiere seguir mangoniando u robando en las regiones también, por eso senadores Petro, Bolívar y Aída Abella adelante el pueblo trabajador u honrado los respalda

  9. Imposible callar a las personas por querer cambiar las costunbres politicas e injusticia que vivimos en colombia, no hay derechos? Petro no es guerrillero hace tiempo dejo de serlo, entendio que el camino no son las ramas, deportes ultraderechista porque no lo conbaten con propuestas en beneficio de todos los ciudadanos para que tengan el respaldo de toda colombia

  10. Como quien dice…la guerra continúa por la soberana voluntad del uriduquismo…como los muertos no son de su familia sino los pobres …

  11. Petro es petro, No está viendo ballenas mientras el país se derrumba..recuerdo sus primeros debates ..Gran Hombre..

  12. Patricia Castellanos | 6 abril, 2019 at 5:58 pm | Responder

    Están asustados y la única manera de demostrar su inconformidad es amenazada y matando.
    MEP = MALDITOS ENGENDROS PARACOS.

  13. Nellys Torres Bandera | 6 abril, 2019 at 10:04 pm | Responder

    El todopoderoso los guarde y los bendiga grandemente en compañía de todas sus familias y TODAS LAS personas,organizaciones sociales y la COLOMBIA HUMANA PARA QUE LA PAZ VIVA EN COLOMBIA!!

  14. Ya están temerosos porque Colombua humana tiene la fuerza para defender al pueblo colombiano, si algo le llegara a pasar a Petro y a otro dirigentes habría otra revuelta como el día que mataron a Gaitan.

  15. Marcela Alvarado | 7 abril, 2019 at 10:30 am | Responder

    Mi querido jefe en ti ni hemos conocido el miedo si tú continuas nosotros con Tigo nada de miedo , los que se están cargando son otros y esta es su manera de actuar ,miremos que hace el estado y su actuación claro con ese fiscal esperemos

  16. Si Jesucristo esta con Gustavo Petro,Gustavo Bolivar,y Aida Abello y todas las personas que pertenecemos al partido político COLOMBIA HUMANA: quien contra nosotros
    Nos cubrimos con la preciosa sangre de nuestro señor Jesucristo: Amen.

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*