Oposición en el Congreso camina hacía la Casa de Nariño para ser escuchados por el presidente Iván Duque sobre la grave situación en Cauca

Cuarto de Hora conoció que un grupo de congresistas de la oposición y en general representantes de la bancada del departamento del Cauca en este momento se trasladan al Palacio de Nariño con el propósito de ser escuchados por el jefe de Estado ante la grave situación del paro de indígenas que se desarrolla en Cauca.

El senador liberal Luis Fernando Velasco es quien lidera esta forma de protesta. Él, después de leer una carta en la plenaria del Senado de la República, junto a sus homólogos, los congresistas de las bancadas del sur del país se levantaron de la sesión y se dirigieron sin cita hacia la Casa de Nariño para ser escuchados por el presidente Iván Duque para dialogar sobre la grave situación de la Minga que tiene a los departamentos del Cauca y a Nariño en un bloqueo económico.

Al palacio presidencial llegaron los congresistas: Feliciano Valencia, Gustavo Bolívar y Aída Abella de la bancada alternativa, Eduardo Enriques Maya y Myriam Alicia Paredes del Partido Conservador,  John Jairo Cárdenas representante a la cámara por el Partido de la U y varios congresistas de distintas bancadas, quienes todos juntos se hacen llamar la Minga del Congreso.

If you found an error, highlight it and press Shift + Enter or click here to inform us.

Sea el primero en dejar un comentario on "Oposición en el Congreso camina hacía la Casa de Nariño para ser escuchados por el presidente Iván Duque sobre la grave situación en Cauca"

Deje un comentario

Your email address will not be published.


*